Bolsas de Papel

Bolsas de Papel vs Plástico

Ante todo quiero decir: Nosotr@s también usamos bolsas de plástico! Qué nadie vaya a pensar que por dedicarnos a la venta de bolsas de papel, no las usamos de plástico… Pues sí, cada día, en multitud de tareas, incluso, tenemos en nuestras despensas esa bolsa gigante llena de bolsas de plástico para su reutilización…

Pero hoy queremos dar a conocer a las empresas todos los beneficios que tiene usar bolsas de papel para entregar vuestros productos, y es que éstos son muchos:

  • Son mas resistentes: con dependencia del producto que vendéis, la bolsa de papel es mas resistente y mas cómoda de portar.
  • Versatilidad: jugamos con infinidad de modelos, con diferentes tamaños, asas y materiales para adaptarse al producto que va a llevar dentro: papel, tejido sein tejer, térmicas, charol, para botellas, para joyerías…
  • Publicidad reincidente: también tenemos una bolsa gigante de papel llena de otras bolsas de papel! Y es que seguro que tu también las reutilizas, y las usas luego para llevar los zapatos al zapatero, el tupper o cualquier otra cosa. Así que la publicidad de tu empresa que llevas serigrafíada en las bolsas que regalas, se pasea una y otra vez por la calle. Además, los diseños de nuestra publi nos dan mucho juego en estas bolsas, que a su vez, pueden ser de colores.
  • Ecológica: Estas bolsas siempre están fabricadas con materiales biodegradables además de ser totalmente reciclables, claro está.

¿Y aún quieres más motivos para comenzar a usar bolsas de papel? ¡¡Pues tenemos otra!! El precio, son baratas y además puedes comprar desde cantidades muy pequeñas! Visita nuestra tienda.

Ir arriba